Onlineprinters mayo 2016
 

Nuria Serrano nueva Directora del departamento de Planificación Estratégica de Lado C

Martes, 06 de marzo 2007



Nuria Serrano se convierte en la máxima responsable del desarrollo estratégico para las cuentas de Renault, Dacia, Whisky Dyc, Gin Larios (grupo BEAM) y el Getafe F.C.

De la misma manera, colaborará en los proyectos de New Business de la agencia.

Con más de diecinueve años de experiencia como planner, Nuria ha desarrollado su carrera profesional a caballo entre Barcelona, Madrid y Estados Unidos.

Con un perfíl claramente internacional, durante estos años ha tenido la oportunidad de trabajar para el mercado Latino así como para diferentes marcas americanas.

Desde España, Nuria ha gestionado varias cuentas a nivel internacional y cuenta con una amplia experiencia en el sector de Alimentación y bebidas.

Nuria Serrano, comenzó su trayectoria profesional en Tiempo BBDO Barcelona trabajando para cuentas como Frito-Lay y Cafés Marcilla.

Tras unos años en la agencia del grupo BBDO, se trasladó a EEUU donde trabajó como Analista de mercados en la Oficina Comercial de la Embajada de España en Los Angeles.

Después de un breve período de tiempo allí, se unió a La Agencia de Orcí en los Angeles donde trabajó para las cuentas de Washington Mutual y Herdez/Hormel.

Tras su etapa en EEUU, volvió a Barcelona para incorporarse al equipo de J. Walter Thompson Barcelona aportando su experiencia a clientes de la talla de Pfizer, Cadbury, Nestlé y Applus.

Durante este periodo, Nuria asumió la dirección de planificación estratégica a nivel europeo para las cuentas de Halls y Trident.

Antes de unirse a Lado C, Serrano ha liderado las cuentas de Freixenet, TriNa y t! de Scheweppes y Timotei (Unilever) desde Delvico.

Nuria Serrano es Licenciada en Psicología Industrial por la Universidad Central de Barcelona y Master en Marketing y Ventas por la Universidad de California (UCLA). Nuria Serrano nueva Directora del departamento de Planificación Estratégica de Lado C


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing