Digitas LBi
 

Nurun absorbe Crazy Labs

Viernes, 14 de julio 2006


(Rueda de prensa del comunicado)

El pasado mes de enero, en una entrevista mantenida con Pablo Melchor, director general de Crazy Labs, nos confesaba la vocación de esta agencia por traspasar fronteras nacionales.

“No se puede concebir un negocio importante pensando sólo en España, y más cuando hablamos de un sector tan innovador y global como el interactivo”.

Pues bien la que valoraban como una vía natural de crecimiento de negocio, ahora se ha convertido en realidad fruto de la compra de esta agencia por parte de Nurun.

“Dos agencias que compartimos la misma visión del negocio interactivo. Tras el acercamiento hemos podido comprobar que Nurun es Crazy Labs sólo que veinte veces más grande”, tal como apunta Melchor.

El trabajo intenso de acoplar plantillas y filosofía de trabajo se realizará durante los meses estivales aunque no cambiará el foco de negocio, el cual tal como explicó Antoine Pabst, director general de Nurun para Europa, “es la comunicación interactiva trabajando en nuevas formas de conectar marcas-consumidores”.

Una misión en la que Crazy Labs ha demostrado su buen hacer en el mercado español. Y que ahora tendrá el respaldo de una red que cuenta con 600 profesionales en todo el mundo, repartidos en tres continentes (Europa, América y Asia).


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing