Digitas LBi
 

Nurun presenta su nuevo plan estratégico en España

Miércoles, 03 de febrero 2010

La agencia digital refuerza tres nuevas áreas de negocio y reorganiza su estructura con nuevas incorporaciones

La agencia de marketing digital global Nurun ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo plan estratégico en España que incluye la definición de nuevas áreas de negocio y la incorporación de nuevos profesionales. De esta manera Sebastián Cavanagh, director general de Nurun España, ha apostado por la definición de una nueva estructura de servicios que se desarrollará en las oficinas de Madrid y Barcelona y que estará basado en tres áreas de actuación básicas: marketing y CRM; e-business e innovación y digital marketing optimization & social media.

 

 

Sebastián Cavanagh

 

 

Estas tres nuevas áreas de trabajo funcionarán de forma independiente o conjunta dependiendo de las necesidades de cada cliente. Al frente de cada uno de estos equipos Nurun ha incorporado y promocionado a tres profesionales seniors capaces de liderar y desarrollar las mejores estrategias de marketing y comunicación digital. De esta manera el equipo de marketing y CRM se ha visto reforzado con la incorporación de Pablo Barrios como nuevo director de marketing y CRM de la agencia. Licenciado en administración y dirección de empresas, Pablo cuenta con más de 18 años de experiencia en marketing y CRM en empresas de gran consumo, aseguradoras y consultoras. Paralelamente, Rubén Jiménez será el director y máximo responsable de la gestión de todas las cuentas de la oficina de Madrid.

 

 

Nurun

 

 

El área de e-business e innovación de la agencia seguirá siendo dirigida por Manolo Moure, licenciado en ingeniería informática y gran experto en banca online y marketing móvil. Concretamente este equipo cubrirá los servicios de e-business, innovación, experiencia de usuario, diseño de interfaz, movilidad y multicanalidad.

 


Por su parte el equipo de digital marketing optimization & social media, que cubre las áreas de SEO, SEM, social media, analytics y optimización de ROI, se ha reforzado también con la incorporación de Jose Llinares como nuevo SEO & social media specialist. José es licenciado en Ingeniería multimedia además de Master en Marketing digital por el IE y cuenta con más de 5 años de experiencia en el área de social media y usabilidad.

 


Junto a estos cambios en Madrid Nurun ha reforzado también la oficina de Barcelona a través de la contratación de Carlo Rombolá como nuevo director de clientes estratégicos. Carlo, con más de 15 años de experiencia en el mercado interactivo británico y español, se incorpora a Nurun para reforzar la relación con los clientes existentes y generar nuevo negocio en Barcelona.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing