Onlineprinters mayo 2016
 

Nurun renueva su dirección creativa

Jueves, 17 de junio 2010

Pablo Dachefsky y Álvaro Urueña dirigirán la nueva estrategia creativa de la agencia en las oficinas de Madrid y Barcelona

Nurun, agencia global de marketing digital, ha renovado la dirección creativa de su equipo en España con el nombramiento de Pablo Dachefsky y Álvaro Urueña como nuevos directores creativos. Los dos profesionales, de forma conjunta, serán los encargados de impulsar, desarrollar y gestionar la estrategia creativa de los clientes de la agencia en las oficinas de Madrid y Barcelona.

 

 

Pablo Dachefsky y Álvaro Urueña

 

 

Con más de trece años de experiencia en el mundo de la publicidad y numerosos premios nacionales e internacionales en su haber, Pablo Dachefsky se incorpora a Nurun tras cuatro años en Saatchi&Saatchi Spain como director creativo para clientes como Toyota, Sony, El Corte Inglés, Ministerio de Industria y Visa, entre otros. Anteriormente trabajó como supervisor creativo en CP Proximity BBDO para Mercedes Benz, Real Madrid, Cardhu o Chrysler.

 

Por su parte, Álvaro Urueña, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, se incorpora a Nurun tras desempeñar labores de supervisor creativo en Ogilvy Healthworld para clientes como Pfizer, Janssen- Cilag (grupo Johnson&Johnson) o Lilly. Álvaro, además, ha trabajado en agencias como Quince Publicidad y Ruiz Nicoli Líneas, y tiene una gran experiencia como guionista de largometrajes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing