Nutribén presenta una cuchara holográfica para bebés

Nutribén presenta una cuchara holográfica para bebés
Jueves, 08 de marzo 2018

Nutribén y la agencia Ogilvy & Mather Publicidad Madrid desarrollan una cuchara que se acopla al móvil de los padres y proyecta animaciones para dejar con la boca abierta a los bebés.

Es un hecho que para muchos padres el momento de dar de comer a sus bebés es complicado. Avioncitos, trenecitos, cohetes…, los más pequeños son capaces de agotar los trucos hasta de los progenitores más imaginativos. Nutribén suma a esta verdad otra igualmente cierta: que a los niños les fascina la tecnología.

De este pensamiento nace Nutrispoon, una cuchara holográfica que se combina con el móvil de los padres para proyectar diferentes animaciones, capaces de hacer reír a los más pequeños y dejarles con la boca abierta mientras les dan de comer.

En palabras de Paulo Áreas, director general creativo de Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid: “con esta iniciativa, Nutribén se posiciona como una marca innovadora, tanto en su gama de productos como en su forma de experimentarlos”.

La nueva acción promocional se lanzará a través del Club Nutribén y sus redes sociales, y dará la oportunidad a los usuarios de vivir la experiencia Nutrispoon en sus propios hogares a través de una mecánica participativa.

 


Grupo Control