Onlineprinters mayo 2016
 

Oakley, Muji y Gramona nuevas cuentas de ón-comunicación para 2006

Viernes, 10 de febrero 2006


El Gabinete de Prensa y RR.PP. estrena nuevo showroom

Oakley, la firma estadounidense de gafas, ropa y complementos deportivos, Muji, el nuevo concepto japonés (sin marca) de tienda multiproducto que llegará a España en primavera y Gramona, considerado el mejor cava español son, desde principio del mes de enero, nuevas cuentas de RR.PP. y Gabinete de Prensa de Ón-Comunicación.

Estos clientes se suman a: la multinacional italiana de wellness Technogym, el festival barcelonés de música electrónica Sonar, las firmas de sport wear Helly Hansen y Gravis (Burton), la firma de tallas grandes Elena Miró, la firma francesa de lencería Lise Charmel, los exclusivos zapatos de las estrellas de Hollywood Giuseppe Zanotti, las zapatillas Etnies y la firma de costura para novias Raimon Bundó.

Ón también presta servicios de Gabinete de Comunicación no Convencional a empresas como Audi, Armani Casa, Idesa, Henkel, SGAE y Editorial Destino entre otros.

Ón acaba de inaugurar un nuevo Show-Room dirigido a prensa de moda que está situado en la tercera planta de la C/ Tuset, 8. 08006 Barcelona (las oficinas continúan en la 8ª planta) donde se exponen las novedades de las firmas citadas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing