Onlineprinters mayo 2016
 

Obras impactantes en el tercer concurso de diseño de Miele

Viernes, 30 de marzo 2007



Por tercer año consecutivo, Miele ha patrocinado el concurso de diseño destinado a jóvenes artistas y diseñadores de nuestro país.

El concurso ha batido ampliamente el número de inscritos comparado con las anteriores ediciones.

Este año bajo el lema “El agua como fuente de inspiración” ha reunido a artistas de las diferentes escuelas de diseño y de disciplinas que van desde las artes plásticas hasta la infografía 3D.

Las categorías a las que los participantes han podido acceder han sido gráfica y motion graphics, iniciativa que ha ampliado los horizontes de estos nuevos diseñadores dando más libertad a sus ideas y creatividad.

Look & Enter, como empresa responsable de la estrategia on-line de Miele, ha sido la responsable del desarrollo de la campaña en Internet.

El concurso ha contado con un espacio privilegiado en www.miele.es, donde se transmitía además de toda la información referente al concurso (bases, formulario de inscripción, material necesario para el diseño de las obras...) una sección exclusiva para la publicación de todas las obras de los participantes de este certamen, así como las obras ganadoras.

Por otro lado, el envío continuado de e-newsletters comunicando las diferentes fases del concurso (comienzo e inscripción , periodo de recepción de obras, votación on-line y ganadores) junto con la campaña de banners insertada en páginas afines a este target han hecho del Concurso 2006 todo un éxito.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing