Onlineprinters mayo 2016
 

OC Comunicación: Una Agencia diferente

Miércoles, 18 de octubre 2006



El mundo de la comunicación da la bienvenida a OC Comunicación.

Esta agencia nace con la vocación de un servicio comprometido con el cliente y con sus resultados.

El compromiso OC es la retribución de sus servicios dependiendo de los resultados.

Previamente a cada campaña ejecutada se establecen los objetivos cualitativos y cuantitativos que hay que conseguir.

Una vez analizados se establece una remuneración acorde al grado de satisfacción y resultados obtenidos.

Los dos emprendedores de este innovador sistema son Javier Ramírez y Antonio Méndez. Javier, licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, tiene una larga trayectoria en el mundo de las agencias.

Comenzó su andadura en Sheridan Below the Line, posteriormente pasó a ROYPASA y más tarde a Grupo Ñ, donde creó e impulsó Guiño, la división Face to Face del grupo.

Clientes con los que ha trabajado son González Byass, JTI, GlaxoSmithKline, Calvo, LG Electronics, Osborne, SOS Cuétara, Siemens Mobile y Dragados entre otros.

Antonio Méndez, licenciado en Económicas, comenzó su andadura en ROYPASA. Posteriormente pasó a Grupo Ñ donde fue responsable e impulsor del área de Marketing Ferial.

Clientes con los que ha trabajado en su carrera profesional son González Byass, Haulotte Ibérica, Opel España, Siemens Mobile, Inversis, Philips y BBVA entre otros.

En OC se encuentran los valores que ambos han detectado que son más apreciados por los clientes.

“El hecho es que los clientes buscan partners, los partners se comprometen con el éxito de sus campañas. Es simplemente lo que ofrecemos y es impresionante el entusiasmo que recogemos por parte de los anunciantes”, comenta Javier.

“Nos gusta el compromiso, nos obliga a sobresalir en todas las facetas, creatividad, viabilidad y gestión de campañas.”, dice Antonio. Clientes que actualmente están entusiasmados con el compromiso de esta joven agencia son Grupo Leche Pascual, Banco Inversis, Panda Software, GlaxoSmithKline, Real Madrid C.F, LG Electronics, La Caixa, Johnson&Johnson, Rubbermaid, Philips Ibérica, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing