Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

"Ocho apellidos vascos" estrena formato móvil

'Ocho apellidos vascos' estrena formato móvil
Lunes, 31 de marzo 2014

Universal Pictures lanza “Ocho Apellidos Vascos” con un nuevo formato publicitario para smartphones que ofrece tres posibilidades de interacción: swipe a vídeo o web, y click a página web.

Universal Pictures International Spain junto a Mindshare, su agencia de medios,  estrenan el último formato publicitario para smartphones, “swipe engage”, incluido en la oferta de formatos publicitarios multidispositivo de Adconion Media Group.
 
Universal Pictures International Spain y Mindshare han escogido el formato Swipe Engage para la campaña de lanzamiento de su película “Ocho Apellidos Vascos”. El nuevo formato se caracteriza por ser nativo de smartphone, es interactivo e iniciado por el usuario, y alcanza a más de 2,4 MM de usuarios al mes. Está disponible a través de la red de soportes exclusivos de Adconion en el móvil.
 
Además, el formato ofrece tres posibilidades de interacción: swipe a vídeo, swipe a carrusel de producto o click a página web. Universal Pictures, para su campaña “Ocho Apellidos Vascos”, escogió el formato en su versión con vídeo para que el usuario pudiera visualizar el tráiler de la película. La campaña estuvo activa durante 20 días, del 10 al 30 de marzo de 2014, en dispositivos de ordenador y smartphones.
 
Según Isaac González Riesgo, Media Manager de Universal Pictures Spain, “La campaña ha sido un éxito que le atribuimos a la integración del contenido en la experiencia de navegación de los usuarios. En este sentido creemos que la publicidad nativa nos proporciona formatos idóneos para impactar a un público tan interesante como son los usuarios de smartphones.”
 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing