Onlineprinters mayo 2016
 

Ocho nuevas incorporaciones en Starcom Worldwide

Martes, 28 de septiembre 2004

Siguiendo con su plan de crecimiento y expansión en España, Starcom Worldwide, agencia de medios perteneciente al Grupo Publicis, ha reforzado su equipo humano incorporado a sus oficinas ocho nuevos profesionales de la comunicación.

Desde el pasado mayo, las oficinas de Madrid de Starcom Worldwide cuentan con la presencia de una nueva Responsable del Departamento de Exterior y tres nuevas Planificadoras de medios:

Proveniente de Poster Publicity donde desarrollaba su actividad profesional como Account Manager, Marta Rodríguez se ha incorporado como la nueva Responsable del Departamento de Exterior, departamento dirigido por Luis Miguel Pérez. Marta había trabajado con anterioridad en Viacom, donde era la Responsable de Marketing de la compañía.

Al mismo tiempo, para desarrollar las tareas de Planificadora, Planificadora Jr y Planificadora Senior respectivamente, se han agregado a la empresa Cristina Grumann, Alejandra Gálvez y Almudena Teulón.

Procedente de Mindshare, Cristina Grumann formará parte del equipo que gestiona las cuentas del Tesoro Público y Paradores. Por su parte, Alejandra Gálvez y Almudena Teulón se incorporan a la cuenta de Marlboro (Philip Morris). Adicionalmente Almudena gestionará otras cuentas como Trina y La Casera (Cadbury Schweppes). Respecto a su trayectoria profesional, mientras Alejandra procede de Mindshare, Almudena procede de CICM.

Por otro lado, desde el pasado junio, dos nuevos Planificadores Senior se han incorporado al equipo Starcom Madrid y otro más a las oficinas de la agencia en Barcelona:

En Madrid, Jaime Sáez Díaz-Merry, que proviene de Mediaedge: CIA, forma parte del grupo de planificación estratégica de las cuentas de ALFA y CRUZ ROJA, mientras que Félix Martinez se integra en el equipo que gestiona las cuentas de agencias. Félix proviene de Carat España y con anterioridad había trabajado en Mediaplanning.

Javier Alvarez, se ha incorporado al departamento de Compras de la oficina de Madrid

Por último, dentro de las oficinas de Starcom Barcelona, y como parte del equipo de Alex Lawton, Director de Planificación, Ignasi Pradas se ha incorporado como Planificador Senior para las cuentas de Salvat, Ayuntamiento, Kettal y Auna. Proveniente de Mediaplanning, Ignasi es la última adquisición de la oficina dirigida por Angels Escobar.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing