Digitas LBi
 

Ocio Media lanza una nueva división internacional

Miércoles, 18 de febrero 2009

Estará especializada en casual games, de la mano de Arnau Sans

Arnau Sans

Esta nueva división ofrece al usuario la posibilidad de acceder a contenidos de juegos online en español, francés y portugués.

 

Arnau Sans liderará la iniciativa como product manager de la nueva división incorporándose a la plantilla de OcioMedia para potenciar el área de Casual Games a nivel internacional, con el objetivo de lanzar portales en otros países.

 

Titulado en Informática DAI y ASI por la Universidad Abad Oliva de Barcelona, cuenta con una dilatada experiencia profesional ocupando el puesto de Programador en Biométrica de Laboratorios Almirall que le avalan como profesional.

 

Arnau se dedicará a aumentar el tráfico de las webs así como a apoyar al departamento comercial, tareas que desarrollaba durante su anterior etapa en Euro Intermax Canal Juegos, donde realizaba labores de responsable del portal tanto a nivel de negocio como de contenidos. Dada su gran experiencia en videojuegos, a estas funciones se le sumará la responsabilidad de negocio de Consolas.com, donde se encargará de posicionar el producto ante los anunciantes del sector.

 

Con el lanzamiento de esta nueva división internacional, OcioMedia engrosa sus servicios con nuevas versiones de sus portales de juegos online. De esta forma se lanzan al mercado las versiones en francés y portugués de Jeuxjeux.com y Minijogos.com respectivamente.

 

De esta forma los usuarios acumulados de la división de Casual Games de OcioMedia aumentan de forma notable, alcanzando los 2,5 millones de usuarios únicos y 24 millones de páginas vistas.


La nueva división se sitúa como una plataforma publicitaria de gran potencia sobre todo por sus índices de audiencia y segmentación. Además de por su capacidad de captar la atención de un target muy determinado, así como la posibilidad de incluir patrocinios y otras fórmulas publicitarias que cuentan con un elevado grado de integración para los anunciantes.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing