Digitas LBi
 

Ogilvy ficha a Marshall Manson

Ogilvy ficha a Marshall Manson
Martes, 03 de septiembre 2013

Como nuevo director general de Social@Ogilvy para EAME, Manson pondrá especial énfasis en la creación de contenidos y estrategias de comunicación.

Ogilvy Public Relations ha nombrado a Marshall Manson nuevo director general de Social@Ogilvy para Europa, África y Oriente Próximo (EAME). Manson, que ocupaba este mismo cargo en Edelman, cuenta con más de quince años de experiencia en el desarrollo de reconocidas campañas de éxito en medios sociales y digitales. Tras haber trabajado para clientes como Diageo, HP o AstraZeneca, comenzará a reportar directamente a Stuart Smith, CEO de Ogilvy Public Relations para EAME.

Entre sus nuevas responsabilidades, Manson se encargará de dirigir las estrategias digitales en medios sociales de las diferentes agencias de Ogilvy en EAME, con especial énfasis en la generación de contenidos y estrategias de marketing y comunicación desde una perspectiva integrada, esto es, a través de la combinación de earned, paid y owned media.

Para Stuart Smith, “gracias a nuestro modelo integrado, a nuestro liderazgo en medios de comunicación social, estamos creciendo mucho en toda la región. Recientemente hemos hecho una fuerte apuesta por contratar a profesionales líderes en este sector en mercados como Reino Unido, Sudáfrica, España y Francia. Marshall cuenta con una gran visión estratégica en campañas digitales y es capaz de aportar soluciones creativas para las marcas de nuestros clientes, además de tener una amplia experiencia internacional. Estoy encantado de que se una a nosotros y estoy convencido de que encajará perfectamente en Ogilvy".

Por su parte, John Bell, director mundial de Social@Ogilvy, afirma que “Marshall cuenta con grandes habilidades para que continuemos creciendo e innovando en ‘social media’. Se une una red realmente global de expertos digitales y será una pieza clave en el liderazgo mundial de Social@Ogilvy”.

Manson, cuya incorporación a la red de Ogilvy se hará efectiva el próximo mes de octubre, inició su vida profesional creando campañas de radio, televisión y marketing directo para campañas políticas en EE.UU. Graduado en Ciencias Políticas por el Hampden-Sydney College, vive en Londres desde el año 200.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing