Digitas LBi
 

Ogilvy Healthworld Madrid consolida su departamento de cuentas

Viernes, 20 de julio 2007



El departamento de cuentas de Ogilvy Healthworld Madrid consolida su equipo con nuevas incorporaciones.

Cristina Crespo y Silvia Revuelto han sido promocionadas a directoras de sus respectivos equipos de cuentas.

Por otra parte, Mercedes Viñolo –que se incorporó a la agencia a principios del pasado mes de junio- dirigirá el tercer equipo de cuentas.

La llegada de Mercedes, junto a Cristina Iglesias, ejecutiva de cuentas, completan un equipo “sólido, con formación multidisciplinar y experiencia muy variada lo que proporciona a nuestros clientes no sólo una visión 360º de la comunicación sino un servicio de alto valor añadido” afirma, Ana García-Abad, directora de servicios al cliente de Ogilvy Healthworld Madrid.

Cristina Crespo, asume su nueva responsabilidad como directora de cuentas tras cuatro años en la compañía.

Anteriormente, tras unos meses en Publicis, se unió al departamento comercial y de marketing de Raymond Weil donde desarrolló campañas de marketing hasta su incorporación a Healthworld Spain en el año 2003.

Cristina es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid.

Silvia Revuelto, promocionada a directora de cuentas, se incorporó a Healthworld hace poco más de un año como supervisora procedente de TorreLazur McCann donde trabajó durante seis años.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, comenzó su carrera profesional en Saatchi & Saatchi Advertisement para cuentas de consumo.

Mercedes Viñolo es licenciada en Periodismo y Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Pablo C.E.U.

Comenzó su carrera profesional en el departamento de Comunicación de Baxter Healthcare.

En septiembre de 2002 se mudó a Chicago (EEUU) donde trabajó como redactora y editora de diversas publicaciones bilingües.

En 2004 entra a formar parte de Walgreens Health Initiatives como Marketing Manager donde ha acumulado experiencia en el lanzamiento de nuevos productos, dirección estratégica y de marketing.

Cada una de las directoras de cuentas tiene a su cargo un equipo de ejecutivos con experiencia tanto en el sector salud como en el de consumo.

A ellos se ha unido recientemente Cristina Iglesias. Licenciada en Periodismo y master en Comunicación Integral, Cristina aporta su experiencia en diversos medios de comunicación.

En palabras de la directora general de Ogilvy Healthworld Madrid, Lourdes de Pablo, el equipo cuentas de la compañía es “seguro, uno de los más potentes del sector”.

La incorporación de una profesional como Mercedes, así como las promociones son un motivo especial de orgullo dentro de la agencia:“Contar con los mejores profesionales y proporcionarles una carrera dentro de la casa es uno de los objetivos que nos hemos propuesto en la agencia desde siempre. Nuestra filosofía de calidad y servicio al cliente sólo es posible si contamos con profesionales con talento, motivados y que compartan los valores de la agencia. Estamos especialmente orgullosos porque sabemos que no es habitual en nuestro sector contar con un equipo senior con tanta antigüedad en la empresa lo que nos proporciona una gran solidez a la hora de afrontar el día a día de nuestros clientes y los retos del new business”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing