Onlineprinters mayo 2016
 

OgilvyInteractive con la fiebre fanOTica

Martes, 21 de enero 2003

La agencia ha desarrollado FanOTicos, el juego online de Vale Music sobre Operación Triunfo

FanOTicosOgilvyInteractive ha desarrollado fanOTicos by Vale Music, la web de los fanOTicos del programa estrella de TVE Operación Triunfo. Esta página web esta pensada para los fans más delirantes de Operación Triunfo que compran los CD's originales de las Galas del programa. De esta manera, Vale Music premia su fidelidad y entusiasmo.

El éxito de esta web elaborada por OgilvyInteractive está FanOTicos01siendo espectacular, mayor incluso de lo esperado por la agencia y por Vale Music. Además, se espera un incremento de visitas en cuanto se anuncie el superpremiazo.

Los usuarios de www.fanOTicos.com tienen la oportunidad de participar en el juego de fanOTicos by Vale Music y llevarse una gran cantidad de regalos exclusivos, además de escuchar las canciones de sus FanOTicos03concursantes favoritos y estar a la última de todas las novedades que se vayan produciendo en el programa. 

Los fans pueden entrar en la web de fanOTicos en www.fanoticos.com o a través de www.portalmix.com/fanoticos.  

OgilvyInteractive recoge ya una amplia experiencia en el desarrollo de páginas web relacionadas con el mundo de la música, como son las de MTV y la de los Premios Amigo; así como sitios web dirigidos a los jóvenes, como las de Cruzcampo o Terra, entre otras.FanOTicos04

 

Ficha Técnica 

Agencia: Ogilvy Interactive

URL agencia: www.ogilvyinteractive.es

Anunciante: Vale Music

URL campaña: www.fanoticos.com

Producto / Marca: fanOTicos

Nombre de la campaña: fanOTicos by Vale Music

Fecha de lanzamiento: 22 de octubre de 2002

FanOTicos05Lenguajes de programación: Integrado en Flash y PHP, con bases de datos MySQL 

Objetivos del site o de la campaña: Premiar la fidelidad de los fanOTicos que compran los CD's originales de cada Gala de Operación Triunfo 2.

Piezas que conforman la campaña: Web (Juego fanOTicos), Newsletter semanal (fanOTiciero) y plan de contactos personalizado 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing