Onlineprinters mayo 2016
 

Ogilvyone crea la web oficial de David Bisbal

Jueves, 30 de octubre 2003

Esta página esta patrocinada por Línea ADSL de Telefónica y cuenta con la colaboración de Vale Music, la Academia de Artistas y Portal Mix

OgilvyOne,  la agencia de marketing relacional  del  Grupo Bassat Ogilvy, crea la página Web oficial de David Bisbal.  Esta  web está patrocinada por Línea ADSL de Telefónica y cuenta con la colaboración de Vale Music, la productora discográfica del artista y  los CD's de las galas de Operación Triunfo; así como de Portal Mix, la página  web  de este programa de televisión y de la Academia de Artistas, responsable de la imagen de David Bisbal.

Los  dos  grandes objetivos que OgilvyOne y Vale Music se plantean con la creación de esta Web son crear un punto de encuentro entre David Bisbal y sus  FANS,  de  forma  personal,  rápida y directa y aumentar el flujo de relación con los medios de comunicación.

Otros objetivos destacables son apoyar el liderazgo de David Bisbal en el mercado   musical,  potenciar  y  difundir  su  imagen  en  el  exterior, incentivar  y premiar a la compra de CD's originales del artista y apoyar la lucha contra la piratería.

La  web  davidbisbal.com tendrá un área común con acceso a las tiendas on line,   concursos  que  de  formar  regular  se  organizarán,  encuestas, reproductor  de  temas de David  Bisbal,  conexión  a Radio Vale Music, noticias,  biografía,  agenda  del  artista, además de descargas y otros links de interés.

Además, cuenta con un área privada, con información exclusiva. Y para los medios  de  comunicación, una zona de Prensa a la que solo podrán acceder los periodistas acreditados.

David  Bisbal, tras su paso por Operación Triunfo, uno de los programas musicales  de  mayor  éxito  en  la  historia  de  la  televisión, ha ido cosechando grandes y merecidos éxitos.

En tan  sólo 6 meses, David  Bisbal se ha convertido en el artista revelación  del año alcanzando una cifra récord en su álbum de debut: 1'5 millones de copias vendidas de "Corazón Latino", lo que se ha traducido en un Disco de Diamante.

Su  trabajo le ha merecido el reconocimiento de la industria discográfica latina  e  internacional  como así lo demuestran el reciente Latin Grammy Award y el World Music Award.

OgilvyOne  es desde hace más de un año la agencia de marketing relacional de  Vale  Music,  con  trabajos  de reconocido éxito, como FanOTicos, una comunidad  de  más de 40.000 internautas. En este sentido, la apuesta por la  comunicación  creativa  e  interactiva  a  través  de  la  Web es una constante en la agencia desde hace años y casos como estos corroboran que este es un camino acertado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing