Onlineprinters mayo 2016
 

OgilvyOne gana la cuenta de Bancotel

Martes, 25 de marzo 2003

Será su agencia de marketing directo y publicidad en el área de expansión internacional

OgilvyOne, del Grupo Bassat Ogilvy, ha comenzado a trabajar para la expansión internacional de los talonarios Bancotel, una iniciativa de gran éxito en España durante los últimos quince años, como agencia de marketing directo y publicidad.

OgilvyOne, que ya ha desarrollado la campaña de lanzamiento de Bancotel en Italia y que colabora con la expansión de la marca en Méjico, tiene como objetivo reforzar la marca Bancotel en dos segmentos de públicos objetivo. 

OgilvyOne va a contribuir a introducir el producto Talonario Bancotel entre los intermediarios de viajes -principalmente agencias de viajes-, para lo se utilizarán campañas de marketing directo; y, además, la agencia dará a conocer los talonarios entre el público general mediante campañas en medios masivos, prensa y televisión.

Bancotel es, desde su creación, el programa líder en el sector turístico, apoyado por grandes cadenas hoteleras como Sheraton, Radisson, Intercontinental, Crowne Plaza, Sol Meliá, Hilton Boscolo, Domina, Alliance Alberghi; que han apoyado el programa talonario de Bancotel obteniendo altos niveles de ocupación.

Por esta razón se espera que las nuevas propiedades adquiridas por estas cadenas formen parte de Bancotel desde su inicio.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing