Onlineprinters mayo 2016
 

Ogilvyone, La empresa de marketing directo más galardonada del mundo en 2003

Jueves, 19 de febrero 2004

La noticia coincide con el lanzamiento de "Touchpoints", un libro que recoge los mejores trabajos creativos de OgilvyOne Worldwide en 2002 y 2003

OgilvyOne Worldwide, la red internacional de agencias de marketing directo del grupo Ogilvy & Mather, ha obtenido 499 premios en el año 2003; un record que la sitúa como la agencia de marketing directo más galardonada del mundo.

Este total de galardones reconoce a OgilvyOne como experta en todas las áreas de marketing relacional, ya que éstos se han repartido, casi por igual, entre campañas on-line y  off-line.

La aportación de las oficinas de OgilvyOne España (Madrid y Barcelona) se traduce en 27 premios, nacionales e internacionales, incluyendo el Premio Imán como la Agencia más Creativa del Año, otorgado por la FECEDM (Federación Española de Marketing Directo e Interactivo), el cuál lo ha obtenido por segundo año consecutivo.

Esta noticia coincide con el lanzamiento de la cuarta publicación de "Touchpoints", un libro que recoge los mejores trabajos creativos realizados por las agencias de OgilvyOne Worldwide en todo el mundo, a lo largo de los años 2002 y 2003. La nueva edición se acompaña de un CD-Rom con 53 casos de marketing directo, en medios interactivos, televisión, prensa, correo convencional, ... etc.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing