Exponential abril 2018
 

Ogury compara el rendimiento de tu app con el de tus competidoras

Ogury compara el rendimiento de tu app con el de tus competidoras
Viernes, 02 de marzo 2018

La nueva solución de Ogury proporciona una visión completa de las aplicaciones que son relevantes para los editores, lo que les permite entender el comportamiento del usuario en todos los verticales y tomar medidas inmediatas para maximizar su participación y retención.

La empresa de datos móviles Ogury ha lanzado Active Insights, solución para el análisis inteligente del ecosistema de aplicaciones móviles para editores y desarrolladores. Active Insights utiliza los datos únicos propios de Ogury, aprovechando el comportamiento real de los usuarios, para ofrecer métricas sobre uso y retención mucho más allá de lo que es posible con las métricas actuales que ofrece la tienda virtual de aplicaciones o las herramientas de análisis integradas en la propia aplicación.

Al permitir que los editores exploren la totalidad del ecosistema de aplicaciones, pueden identificar a sus competidores y, especialmente, comparar las métricas clave de sus aplicaciones con las de la competencia. Con Active Insights, los publishers pueden mejorar ahora ostensiblemente la participación y retención de su audiencia al entender los factores de abandono que llevan a los usuarios a eliminar, descargar o volver a descargar otras aplicaciones. Los editores también pueden "activar¨ toda esta información exportando segmentos de audiencia en función del uso de su aplicación, que podrán importar para utilizarla en sus herramientas de marketing y CRM existentes.


Grupo Control