Digitas LBi
 

Oh la là! Comunicació celebra su primer aniversario

Viernes, 03 de diciembre 2010

Y para celebrarlo regala el "Manual de Comunicación Corporativa para Principiantes: ¡Haberlo dicho antes!" a través de su web

Oh la là! Comunicació celebra su primer aniversario compartiendo una parte de sus conocimientos con todo el mundo. Para ello ha incluido en su web www.ohlalacomunicacio.com un manual descargable para acercar la comunicación a todo el mundo.

Oh la là! Comunicació lanza el manual

 

¡Haberlo dicho antes!” es un manual pensado para todos aquellos empresarios, emprendedores y profesionales que quieren iniciarse en el mundo de la comunicación, pero no saben cómo empezar. “Nuestra finalidad es que el manual pueda llegar a todo aquel que le interese. Vivimos en un momento en el que la información y los conocimientos se comparten cada vez más de forma altruista gracias a las redes sociales”, comenta Anna Parnau, co-directora de Oh la là! Comunicació. “Sabemos que habrá quien piense que con este manual nos estamos haciendo la ‘competencia’ a nosotros mismos, pero estamos convencidos de que servirá para que haya empresas que den el primer paso en el mundo de la comunicación. El conocimiento que les aporta "¡Haberlo dicho antes!" no excluye el trabajo de un profesional, en todo caso lo revaloriza.”

 

 

En el manual de Oh la là! los lectores encontrarán consejos, ejemplos, listados y mucha información sobre los cuatro componentes básicos de la comunicación: imagen corporativa, comunicación online, gabinete de prensa y relaciones públicas. “Creemos que hay una gran confusión respecto a la comunicación corporativa. Nos hemos encontrado muchas veces que nuestros clientes confunden hacer comunicación con hacer acciones comerciales con clientes”, comenta Caro Alvira, co-directora de la agencia, “ya era hora de explicar bien qué es la comunicación, para qué sirve y enseñar cómo se puede hacer”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing