Onlineprinters mayo 2016
 

“Ok al juego limpio”

Miércoles, 23 de enero 2008


Éste es el eslogan de la nueva campaña social que la Consejería para el Deporte Andaluz ideada por Tequila, empresa especializada es servicios de marketing relacional e interactivo perteneciente al Grupo TBWA España





La acción se dije a los jóvenes y su principal objetivo es inculcarles que el juego limpio es necesario en el deporte y también en todas las facetas de la vida.

El programa ideado tiene un mensaje principal: el deporte es divertido y recomendable, pero en ocasiones puede llegar a sacar lo mejor y lo peor de nosotros, “el OK y el KO” que todos llevamos dentro. OK representa el juego limpio y KO simboliza el juego sucio.

Tequila ha creado el concepto OK y KO que se refleja a través de una pandilla de amigos en la que cada uno cuenta con una personalidad y unas características determinadas. Entre ellos no existe discriminación por razón de sexo, raza ni religión y todos colaboran para conseguir que el OK siempre se imponga al KO. La pandilla se relacionará con otros personajes que influyen en la forma en que los jóvenes ven el deporte. Tequila ha dado vida a esta campaña en forma de dibujos animados para que atraigan la atención de los más pequeños.

La campaña abarcará acciones específicas en colegios para niños y educadores, así como para la concienciación de los padres. Tequila ha creado además una animación que se podrá ver a través de esta web, publicidad en diarios deportivos nacionales para dar a conocer a los personajes e incluso ha conseguido que el logo “OK al Juego Limpio” tenga un lugar privilegiado en la camiseta de la Selección Autonómica Andaluza de fútbol. “Ok al juego limpio”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing