Onlineprinters mayo 2016
 

OLGA SARRACAYO, NUEVA INCORPORACIÓN A LA UNIDAD DE ACCIONES ESPECIALES DE YMEDIA

Miércoles, 28 de mayo 2008


Su experiencia de más de dieciocho años en medios de comunicación impresos y audiovisuales, así como en el ámbito de la publicidad, supone un perfil idóneo para completar el equipo de la agencia

        

Olga Sarracayo se incorpora a Ymedia como nueva responsable de Proyectos de la Unidad de Acciones Especiales de la agencia, tras más de dieciocho años de experiencia laboral en el ámbito de la publicidad, comunicación, producción audiovisual y medios impresos. En su trayectoria destaca haber estado dentro de los distintos agentes de la comunicación (medios, productora, agencia, cliente) destacando la labor desempeñada entre 2000 y 2006 en el Grupo McCann Ericsson-UniversalMcCann, al frente de la Dirección Creativa y de Producción de acciones especiales para cuentas como Coca-Cola España, La Once, Microsoft, Mastercard, Cepsa y Chevrolet, entre otras.

Asimismo, en los dos últimos años (2006/07) ha desarrollado, para entidades con contenido medioambiental y dentro de áreas de negocio industrial y terciario, proyectos de creación de marca, productos e imagen corporativa, en departamentos de marketing, comunicación y publicidad.

Miguel Ángel Nieto, director de Wowymedia, división de Ymedia encargada de innovación y acciones especiales, muestra su satisfacción ante esta nueva incorporación: “Dada su versatilidad profesional, estoy convencido de que la llegada de Olga Sarracayo va a representar un enorme impulso para el área de innovación. Es, sin duda, un importante refuerzo”.

Por su parte, Sarracayo asegura: “Entrar a formar parte del equipo de Ymedia cumple con mi objetivo de pertenecer a una empresa en expansión, que valora a los profesionales con los que trabaja, haciéndoles sentir que forman parte de uno de sus capitales más importantes”.

Con esta dilatada experiencia en periodismo, publicidad, imagen y relaciones públicas, Sarracayo no duda de las posibilidades que Ymedia le ofrece para continuar ampliando sus conocimientos en materia de comunicación. “Mi deseo era entrar a formar parte de un equipo humano proactivo, como el que he encontrado en Ymedia, donde se aúna el esfuerzo individual con el espíritu en equipo para ofrecer al cliente un servicio global adaptado a sus necesidades”, afirma.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing