isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

OMExpo 2012 espera 10.000 visitantes profesionales

Jueves, 15 de marzo 2012

El evento de marketing digital tendrá lugar los próximos 21 y 22 de marzo en el Pabellón 6 de IFEMA en Madrid

A una semana para que dé comienzo el considerado mayor evento de marketing digital de España, OMExpo bate su propio récord. En esta su octava edición, la feria ya tiene confirmada la participación de más de 200 expositores y contará con más de 250 ponentes nacionales e internacionales, que compartirán sus conocimientos y experiencias de la industria del marketing digital en trece salas paralelas con capacidad para acoger hasta 2.500 personas.

 

 

OMExpo 2012 espera 10.000 visitantes profesionales

 

 

Entre los ponentes internacionales, cabe destacar la participación de Jerome Grateau (Media Platforms Director, SEEMEA, de Google), que en su ponencia “Google's vision for video story” desvelará las nuevas fórmulas de promoción y publicidad online, teniendo en cuenta el incremento del consumo de vídeo en la red gracias a plataformas móviles y redes sociales. Zen Liu (Ad Tech Manager EMEA, Yahoo!) hablará de la construcción de espacios online desde dentro para acercar las marcas al público en su conferencia “Innovación y tecnología: cómo construir los productos publicitarios del futuro”. Interesante será también escuchar a Rand Fishkin, (CEO & Cofundador-Founder SEOmoz) sobre cómo se deben usar los medios de comunicación social para tener éxito en SEO.

 

 

Más invitados internacionales que participarán en el salón, consolidando OMExpo como un congreso de referencia a nivel internacional, son, por ejemplo Boris Omelnitskiy (presidente de IAB Rusia), Sebastien de Cock (Enterprise Partner Solution Architect, Adobe Systems), Carl Rohde (CEO de Science of the Time), Urban Gillström (presidente y CEO de TradeDoubler) o Paco Conde (director creativo, Ogilvy Río de Janeiro).

 

 

Entre los ponentes nacionales, Mónica Deza (vicepresidente de Innovación de McCann Worldgroup) tratará sobre cómo elevar el concepto del marketing al nivel de los valores y sobre tecnologías persuasivas en una charla de nombre sugerente: “B.E.S.A.M.E.”. Yago Castillo (director general de Antevenio Rich & Reach) dará a conocer las claves para mantener el liderazgo ahora que la televisión sufre por primera vez la caída de la inversión publicitaria y que los Ad-Exchanges y el Retargeting han irrumpido en el escenario de la publicidad digital. El nombre de su ponencia, “Los nuevos players de la publicidad digital”.

 

 

Beatriz Navarro (directora de marketing de Starbucks) contará en su ponencia, “Cómo llegar a ser una de las mejores páginas en Facebook en sólo 8 meses”, el caso de éxito de su compañía, cuya página en la red social logró pasar, sin contar con grandes presupuestos, de 2.300 fans a 200.000, convirtiéndose así en una de las páginas líderes de España. Por su parte, Irene Cano (directora comercial para Facebook España), participará junto a Carina Szpilka (CEO de ING Direct España), Joana Sánchez (Presidenta y Fundadora de Incipy) y María Gómez del Pozuelo (CEO de Womenalia) en una de las numerosas mesas redondas que también tendrán lugar en OMExpo. Será en la que se ha titulado “El liderazgo de la mujer en empresas de tecnología”, moderada por Elena Gómez del Pozuelo (presidenta Adigital y CEO de Womenalia).

 

 

Algunos otros temas sobre los que se discutirá en las mesas redondas son “Pasado, presente y futuro de Google Analytics”, “¿Cómo integramos el Mobile Marketing en la estrategia de nuestras marcas?" o “Relación Anunciante-Agencia. Claves para Triunfar en un Entorno Digital Hiperfragmentado”. La asistencia al congreso, mesas redondas, workshops y seminarios, y a la feria es gratuita para los visitantes profesionales previo registro anticipado en el sitio web de OMExpo

 

 

Además, OMExpo Madrid será testigo de la segunda edición del OMExpo Investor Day, en la que han participado 83 candidatos que han presentado su proyecto o plan de negocio online. Los diez finalistas son los siguientes: TusJuegos, Plan de Chicas, Dealingers.com, Asistente Virtual Accesible, Yocomobien, doctordoctor, WebMob, Cream Ebooks, cubenube y fidiliti. Los diez finalistas contarán con un stand en el meeting point “OMExpo Investor Day” de la feria y presentarán sus ideas y plan de negocio el día 21 de marzo en la sala 7 de OMExpo frente a un prestigioso jurado e inversores nacionales e internacionales. Después, tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios del concurso y se procederá a hacer entrega del cheque de 30.000 € al ganador.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing