Digitas LBi
 

OMExpo y eCOMExpo anuncian novedades

OMExpo y eCOMExpo anuncian novedades
Viernes, 07 de febrero 2014

En el Rocket Fuel Debate Hall se desarrollarán debates interactivos y se tendrán en cuenta las votaciones en tiempo real de los asistentes.

OMExpo y eCOMExpo, las ferias líderes en marketing digital y comercio electrónico en España, anuncian las novedades para su próxima edición, que tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de abril en el pabellón 12 de Feria de Madrid. Esta edición, que coincide con el 10º aniversario de OMExpo, destaca por la incorporación de nuevos formatos y foros temáticos que permitan a los profesionales asistentes profundizar al máximo en las últimas tendencias einteractuar con los expertos para una experiencia más enriquecedora.

El Rocket Fuel Debate Hall es una de las principales atracciones de esta próxima edición, dedicado a debates interactivos donde todos participarán, incluidos los asistentes. El diseño del lugar y la disposición de la audiencia hacen de él un espacio totalmente diferente del resto de salas de conferencias. El debate se realizará por expertos que expondrán su visión sobre una temática concreta, al tiempo que tomarán en cuenta las votaciones en tiempo real que podrán realizar los más de 200 asistentes.

Por otra parte y tras el éxito obtenido con los foros temáticos de la pasada edición (Digital Marketing Day, eFood, #TourisMKT y Foro Cloud), OMExpo & eCOMExpo presentan nuevos foros especializados por sectores que vienen a sumarse a los ya mencionados y que serían: el foro e-Fashion patrocinado por Netbooster o el foro e-Pharma, dirigido en exclusiva al sector farmacéutico. También serán novedad de esta edición el Mobile Marketing Day, el Foro La Voz de la Industria, organizado junto con la IAA, y el Foro e-Payment, patrocinado por V.me by Visa y en el que expertos de grandes marcas como BBVA y Telefónica abordarán las últimas tendencias en medios de pago.

La organización ya ha confirmado la participación de Gold Sponsors como Nivoria, eBuzzing, Experian, U-Tad y Email Bidding para OMExpo, y de Correos (sponsor platino), Paypal y eBay (Gold Sponsors) para eCOMExpo. Además, entre los primeros Keynote Speakers confirmados para la edición 2014 se encuentran Marc Blinder, Director of Social Media Strategy EMEA Adobe; Andreas Thomann, VP.Head Online Publications de Credit Suisse, Jinyoung Lee Englund, Director of Public Affairs en Bitcoin Foundation; Laetitia Saint Maur, International Account Director Marketing Solutions en LinkedIn; Antonio Ábalos, Head of Brand Strategy de Twitter España; Daniel de Santiago, Head Online de Pepe Jeans o Guillermo Hernández, director de Internet & e-commerce de Yves Rocher, entre otros.

OMExpo y eCOMExpo tiene previsto congregar a más de 10.000 profesionales del marketing online y comercio electrónico en España, 240 empresas participantes y más de 250 ponentes en un total de 16 salas de seminarios y Congreso. El registro para visitantes ya está abierto en la web de ambos eventos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing