isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Omnicommedia, cada vez más social

Omnicommedia, cada vez más social
Lunes, 04 de noviembre 2013

Tres son las nuevas incorporaciones como Social Media Managers en OmnicomMediaGroup: dos en la oficina de Madrid y una en la de Barcelona.

OmnicomMediaGroup, en su firme apuesta por potenciar su división de Social Media liderada por Jaime Valverde, ha incorporado a tres nuevos profesionales como Social Media Managers. Se trata de Rebeca Sáez y Elena González-Quijano, que trabajarán en la oficina de OmnicomMediaGroup en Madrid, y Alba Sala, que lo hará en la delegación de Barcelona. Bajo la supervisión de Marta Conget, se encargarán de dar servicio a los clientes de las agencias de medios del grupo.

Esta división tiene como objetivo resolver la problemática que actualmente existe en las áreas de marketing y desarrollo de negocio de clientes como Pepsi, Marcilla y Leroy Merlin y ayudarles a enfocar su estrategia de contacto social con sus clientes.

Para Jaime Valverde, Head of Social de OmnicomMediaGroup, “es un orgullo contar con un equipo como el que tenemos ahora mismo, cubrimos todas las áreas que afectan en los planes de marketing de nuestros clientes de forma creativa y orientados a negocio, hacemos nuestros sus objetivos".

Por su parte, Gonzalo Galván, Head of Digital de OmnicomMediaGroup, añade “el área de Social Media es fundamental  a la hora de construir un posicionamiento y una imagen de marca consistente. Es un privilegio disponer de un equipo que hemos construido mediante el equilibrio entre captación de talento externo y la promoción interna de profesionales que se han formado con nosotros desde el principio”.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing