Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

OMWeek anuncia nuevos ponentes

OMWeek anuncia nuevos ponentes
Miércoles, 30 de octubre 2013

Directivos de Starwood, Ferrari e ING se suman a la agenda del congreso de marketing digital que tendrá lugar en Barcelona la semana del 25 al 29 de noviembre.

OMWeek Barcelona presenta las últimas novedades del congreso que se celebrará del próximo 25 a 29 de noviembre en el World Trade Center de Barcelona. Varias son los conferenciantes que se han sumado a la agenda del evento: Stephen Gates, VP &Creative Director de Starwood; Marco Ciacchi, Ecommerce Manager de Ferrari; y Jose María Palomares, director de comunicación & responsabilidad corporativa de ING; entre otros.

El congreso que visitará previamente Madrid, congregará a más de 120 reconocidos ponentes nacionales e internacionales y ha conseguido contar con la presencia de algunas marcas y ponentes que por primera vez participan en un evento en España. Entre los temas y ponentes que destacan cada uno de los días se encuentran:

  • El día 25 de noviembre será el Mobile Marketing Day, con ponentes como Luis Pons, Chief Marketing Officer en Vueling Airlines , Pere Quintana, Brand Digital Manager Desigual o Stephen gates VP and Creative Director, Global Brand Design at Starwood Hotels & Resorts Worldwide
  • El día 26 de noviembre se celebrará el Search Marketing Day donde se expondrán  las últimas tendencias SEM y SEO con ponentes entre los que se encuentran Ingrid Nagel, Search Marketplace EMEA senior manager Yahoo! o Gianlucca Fiorelli, SEO Manager en Emagister o el fundador de State of Search Bas van den Beld.
  • El día 27 de noviembre se llevará a cabo el Performance Marketing Day que abordará todo lo relacionado con el Marketing de Resultados. Jon Recacoechea, Responsable de Marketing Online Europa de Iberostar Hotels; Beatriz Bahima, Digital Manager en Bacardi o Mark Frischknecht, Online Strategy Director de SAPserán algunos de los ponentes de referencia.
  • El día 28 de noviembre se celebrará el Ecommerce Day que se centrará en las temáticas de Marketing Digital para Online Retailers. Destacan Marco Ciacchi, Ecommerce Manager en Ferrari, Guillermo Hernández, Director de Internet & eCommerce Yves Rocher o José Ángel Sánchez, Senior sales manager eBay.
  • Para finalizar la segunda y última ciudad de este primer Congress Experience, el día 29 de noviembre se celebrará el Social Media Day que girará en torno a las claves de éxito de Facebook, Twitter, LinkedIn &Co, de la mano de ponentes como Marc Blinder, Director of Social Media strategy Adobe; Andreas Thoman, VP Head of online publications en Credit Suisse o  Eric Edge Head of Marketing Communications EMEA de Facebook.

La primera edición de la OMWeek culminará con esta segunda parte del evento en Barcelona. En total el congreso espera contar con unos 4.000 asistentes, de entre los cuales figurarán las principales agencias y empresas top con perfiles como directores de marketing, comunicación, Social Media, especialistas en SEO, PPC, Content Strategists, directores creativos, directores generales, CEO's y en general profesionales que buscan aprender y ponerse al día en las últimas tendencias del marketing digital.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing