Onlineprinters mayo 2016
 

Ón Comunicación consigue la cuenta de RR.PP del grupo inmobiliario y de construcción corporación Santa Ana

Miércoles, 29 de noviembre 2006



Asimismo Rapp Collins ha sido seleccionado para desarrollar todas las acciones de publicidad convencional del grupo.

Corporación Santa Ana es un Grupo Inmobiliario y de Construcción con sede central en Alicante cuyo objetivo es desarrollar su actividad con el máximo respeto hacia el medio ambiente en todas las actividades, procesos, productos y servicios así como en todas sus instalaciones y centros de trabajo.

Algunos de los proyectos más destacados de grupo Santa Ana son las villas universitarias en San Vicente del Raspeig (Alicante), las Torres de Nueva Condomina (Murcia) o el Residencial Voramar (Campello, Alicante).

Enrique Forés, recién incorporado a ÓN Comunicación es el responsable de la cuenta. Forés con amplia experiencia en el mundo de la comunicación y RRPP, lleva más de 10 años en el sector, los últimos 4 años en Interprofit.

Laura Martí será la ejecutiva de la cuenta, Ana Fernández, Directora de Comunicación de ÓN estará directamente vinculada a la cuenta junto con María Rodríguez la ejecutiva de Prensa para Corporación Santa Ana.

Ón, empresa especializada en desarrollar estrategias de Comunicación No Convencional, fue fundada hace más de cuatro años por Micky Ribera y entre sus clientes figuran empresas como IDESA (Salvatore Ferragamo Parfums, Mandarina Duck Parfums,…), Telefónica, Danone, IFEMA, Fira de Barcelona, Refrigiwear, Giorgio Armani, Grupo Sans (Abanderado, Unno, Ocean, Princesa), Oakley, Muji, Technogym y el Grupo Miroglio, empresa multinacional italiana integrada entre otras por Elena Miró y Caractère , entre otros.

Hace 2 años que ÓN se asoció con Globally en Madrid con quién comparte sinergias y clientes.

En este sentido, desde el pasado mes de mayo ÓN se ha asociado con LDR London, una de las empresas más punteras del mercado anglosajón.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing