Onlineprinters mayo 2016
 

Onda Cero lanza www.genteviajera.es

Jueves, 14 de marzo 2002

Un nuevo Canal de Viajes

A   partir   del   12  de  marzo  el  viajero  tiene  en  internet: www.genteviajera.es,  un  canal  de viajes fruto de la colaboración entre ONDA CERO , su programa de viajes Gente Viajera y profesionales del mundo del turismo y los viajes. Una web hecha por profesionales que conocen los destinos y las necesidades de los amantes del viaje. La mejor información junto  con la posibilidad de materializarla en viajes en genteviajera.es, una agencia virtual de total garantía.

La creación de este nuevo canal de viajes responde a la necesidad de llenar  un  hueco  existente en el mundo del viaje interactivo ofreciendo información y servicios en el mundo del turismo. genteviajera.es integra, en  www.genteviajera.es  informaciones  útiles  y  necesarias  capaces de responder  a  las  necesidades  de  los clientes y usuarios ofreciendo la experiencia del viaje vivido.

genteviajera.es   nace  con  el  claro  objetivo  de  ayudar  a  los internautas  en la excitante aventura de escoger la mejor opción para los momentos  de  ocio viajero y tiene su origen en el programa Gente viajera que dirige y presenta la periodista especializada Esther Eiros desde hace más de once años.

genteviajera.es  es único porque es el canal de viajes de ONDA CERO, la  cadena que desde hace más de ocho años apuesta por el mundo del viaje y  por  la  especialización  de  la  información. Y porque es una agencia experta  Tiempo  Libre,  especializada  en  la  venta  on line de toda la variedad  de  productos  del Tour Operador nº 1 de España, Tiempo Libre / Mundicolor.  Desde  hoy,  el  viajero  tiene  en genteviajera.es la mejor información  turística hecha por viajeros para viajeros. La seguridad que ofrece  a  la  hora  de la contratación, defendiendo los intereses de sus clientes,  le  convierten  en  la  mejor  respuesta  para la contratación directa  y  la respuesta inmediata, adaptándose siempre a las necesidades de cada cliente. RS


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing