Onlineprinters mayo 2016
 

ONO garantiza llamadas gratis toda la vida

Miércoles, 21 de noviembre 2001

La operadora adquiere el compromiso de mantener las llamadas metropolitanas gratuitas entre hogares ONO

ONO, el principal operador de servicios integrados de banda ancha en España, ha decidido garantizar para toda la vida las llamadas locales gratis a sus clientes actuales y futuros. De este modo, las llamadas de voz y analógicas metropolitanas entre hogares ONO serán gratuitas para siempre y lo que comenzó siendo una promoción hace más de dos años, se convierte ahora en una ventaja sin límite de tiempo para todos los clientes de ONO.

"Las llamadas locales gratis para toda la vida están en línea con el talante de nuestra compañía. Estamos comprometidos a dar a nuestros clientes la mejor calidad de servicio y todas las ventajas que el cable hace posible. Ésta es una de ellas. Con sólo tres años de operación, ONO se ha convertido ya en la alternativa al operador dominante" declaró Eugenio Galdón presidente de la compañía.

La operadora ofrece su servicio de voz "Teléfono ONO" sobre su propia red de banda ancha de más de 10.000 kilómetros (red urbana + red troncal nacional). Además, este producto cuenta con múltiples servicios gratuitos, como el identificador de llamadas, la llamada en espera, el retorno de llamada, el buzón de voz, la llamada sin marcar y la restricción de identificación de llamadas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing