Onlineprinters mayo 2016
 

ONO lanza "el verano del espectador"

Lunes, 08 de julio 2002

Cine de estreno en Fila ONO por sólo 1,99 euros cada película

FilaONOONO, la mayor compañía de comunicaciones integradas por banda ancha para particulares y una de las principales para empresas en España, ha lanzado el "Verano del Espectador", promoción que ofrece el mejor cine de estreno por sólo 1,99 euros por película, hasta el 31 de agosto. 

A través de su servicio de Pago por Visión, Fila ONO, los espectadores disfrutarán de once canales de televisión que emitirán los más recientes éxitos de taquilla como "El diario de Briget Jones", "Billy Elliot", "Parque Jurásico 3" o "Dr. Dolittle 2", entre otros. Además, los nuevos clientes contarán con un primer pase gratuito. 

FilaONO emite cine de calidad suministrado gracias a acuerdos directos con destacados estudios de Hollywood y con otras productoras de Estados Unidos, Europa y España.

Además de esta modalidad, la oferta de televisión de ONO integra hasta 59 canales y ofrece fútbol con partidos de primera y segunda división de la Liga española y de la Copa del Rey. 

Otros canales incluidos en la programación de ONO son el canal Fox, los canales de cine Palomitas, Canal 18, Cinematk y ShowTime, el canal de información financiera Bloomberg, así como los tres canales Gran Vía, que emiten diferentes acontecimientos deportivos como la Champions League de fútbol, combates de boxeo, las principales ferias taurinas con San Isidro, golf, además del cine español más reciente y el mejor cine norteamericano independiente. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing