Onlineprinters mayo 2016
 

Ono se reorganiza

Jueves, 22 de enero 2009

La compañía pone en marcha un proceso de reajuste de numerosos departamentos

Ono ha anunciado una reorganización de su estructura de negocio, tras un análisis profundo de la situación de mercado.

 

La compañía reforzará sus áreas de marketing y de ventas en el negocio residencial, profundizará en el modelo de operaciones de cara al cliente y llevará a cabo una integración plena de todos los negocios corporativos (grandes empresas, pymes y servicios mayoristas) en busca de mayores sinergias, en torno a una reforzada división de ONO Empresas.

 

El resto de áreas operativas y de negocio (televisión, redes y tecnología, sistemas de información e internet, finanzas, y organización y medios) apenas experimentarán cambios.

 

 

Ono también contará con una nueva dirección general, a cuyo frente estará Martin Stewart, reportándo al consejero delegado, Richard Alden. Stewart ha sido director financiero de BSkyB, plataforma digital de ppv del Reino Unido, y de la firma discográfica EMI Group. También ha trabajado en Polygram UK y ha sido consejero de la compañía de selección de directivos Michael Page. En la actualidad es miembro del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

Además, la compañía ha puesto en marcha un proceso de transición para sustituir a Richard Alden como consejero delegado, que continuará ejerciendo sus funciones hasta que sea designado uno nuevo.

 

Las áreas de presidencia (estrategia y desarrollo de negocio, secretaría general, comunicación corporativa y relaciones institucionales) mantienen la misma estructura que hasta ahora.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing