Onlineprinters mayo 2016
 

ONO y Mediapro lanzan el primer canal dedicado en exclusiva al corazón

Martes, 04 de mayo 2004

Telecorazón emitirá de 12:00 a 02:00 de la madrugada

La productora Mediapro y la compañía de telecomunicaciones por cable ONO lanzan el primer canal dedicado en exclusiva a la actualidad del mundo rosa y de la crónica social.

Telecorazón emitirá de 12:00 a 02:00 de la madrugada y contará con una programación variada, entretenida y llena de humor que combinará programas en directo y espacios de noticias. El canal comenzará diariamente con el espacio Corazón Express, un programa informativo con las imágenes de lo que será noticia ese día. A continuación se emitirá Corazón Total, noticias con toda la actualidad de la crónica social.

A partir de las 21:00 de la noche, Carlos Ferrando presentará en directo el espacio estrella del canal Demasiado Corazón acompañado de sus colaboradores. En este programa se repasará y comentará toda la actualidad del mundo rosa con entrevistas, vídeos, humor, música y llamadas en directo. A las doce de la noche comenzará Sola en la ciudad, un espacio de confidencias presentado por Gemma Balbás donde los protagonistas serán los telespectadores.

Además, con motivo de la Boda Real entre S.A.R. el Príncipe de Asturias y Doña Letizia  Ortiz, Telecorazón estrenará un magazine diario dedicado en exclusiva a este acontecimiento que además retransmitirá en directo el próximo 22 de mayo.  

Telecorazón, que sustituye al canal Telemadrid Sat, se emitirá para todos los abonados de ONO en el dial 26 en digital y en el dial 42 en analógico.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing