Onlineprinters mayo 2016
 

Onthespot apunta a nuevos mercados

Onthespot apunta a nuevos mercados
Jueves, 05 de diciembre 2013

Telefónica On The Spot llega a más países y amplía su oferta de servicios integrando soluciones de cartelería y publicidad digitales en exterior y servicios audiovisuales.

Telefónica On The Spot Services, la empresa del Grupo Telefónica especializada en soluciones digitales para la activación del punto de venta, ha presentado su plan de expansión internacional y su nuevo portfolio de servicios. Y es que Telefónica ha decidido agrupar en onthespot tres líneas de negocio:

  • Servicios audiovisuales para el punto de venta (Digital Signage)
  • Servicios audiovisuales para empresas y sedes corporativas (Corporate AV)
  • Servicios audiovisuales para el canal de publicidad Digital Out of Home (DOOH.)

Onthespot, que presta servicios en el punto de venta desde hace más de cuarenta años bajo la denominación Hilo Musical, gestiona más de 26.400 pantallas en todo el mundo. La compañía cuenta ya con filiales en España, Portugal y Argentina y ahora amplía su presencia internacional con la reciente apertura de filiales en Brasil, México, Chile y Perú.

El nuevo onthespot ofrece al mercado internacional una oferta completa de servicios que permiten la activación de diferentes negocios, con una plataforma propia y con acuerdos locales con diferentes aliados que refuerzan esta operación internacional, y que mejoran la comunicación entre las empresas y sus empleados, los comercios y sus clientes, y los anunciantes y su público objetivo.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing