Onlineprinters mayo 2016
 

Ontwice ficha a Chema Díaz

Ontwice ficha a Chema Díaz
Lunes, 04 de mayo 2015

Chema Díaz se incorpora a la oficina madrileña de Ontwice para ocupar el cargo de director creativo que hasta ahora desempeñaba Adolfo González, nombrado CEO de la compañía el pasado mes de enero.

Chema Díaz se ha incorporado como director creativo a Ontwice para liderar al equipo de más de diez creativos de su agencia en Madrid. Entra a formar parte de la compañía, para ocupar el lugar que hasta ahora había desempeñaba Adolfo González, nombrado CEO el pasado mes de enero. Esta nueva incorporación supone un paso más en la estrategia y asentamiento de la agencia en el mercado de la comunicación como agencia creativa e innovadora con ADN digital.

Licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, Chema entra en Ontwice tras desarrollar su carrera profesional en Momentum, Wysiwyg, Isobar y Havas, desempeñando funciones de Copywritter, Director de Ideas y contenidos y Creativo Transmedia. Murciano de nacimiento, este melómano apasionado por las motos disfruta en su estantería profesional de varios premios de prestigioso reconocimiento como son como en el Sol, CDC, FIAP, AEMP, etc.

Adolfo González, CEO de la agencia afirma: “La incorporación de Chema es un paso más en el camino que hace más de un año y medio comenzamos en Ontwice. Perfilar la estructura creativa y estratégica de la agencia junto con el método de trabajo global, hacía la creación y conceptualización de propuestas estratégicas de marca aplicadas a cualquier medio. Tuve la suerte de coincidir años atrás y confío plenamente en que, gracias a su visión trasversal del a comunicación, nos ayudará a consolidar el posicionamiento de la agencia, que a través de una transformación y filosofía interna se verá reflejado en propuestas para nuestros anunciantes realmente diferenciadoras en el mercado.”

Entre su cartera de clientes Chema, ha liderado y desarrollado campañas para marcas como Desalia Ron Barceló, Coca-Cola, Endesa, Mercedes Benz, Opel, Aquarius, entre otras. El nuevo director creativo de Ontwice comenta: "Solamente escuchar el proyecto de agencia contagiaría de optimismo a cualquier creativo. Sobre todo porque este proyecto, que empieza de puertas para dentro, no es un discurso que pronunciemos, es un discurso que hacemos. Y lo hacemos día a día. Ontwice responde a una actitud fiel a la creatividad, a querer hacer las cosas que realmente queremos, de creer en lo que le da vida a esta profesión".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing