Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Opel estrena el nuevo formato de Microsoft Advertising

Martes, 06 de marzo 2012

IAB Pushdown Sliver ofrece presencia exclusiva durante 24 horas en la página de MSN e invita al usuario a interactuar con su contenido de vídeo, imágenes, animaciones y aplicaciones

Microsoft Advertising ha lanzado con Opel su nuevo formato IAB Pushdown Sliver en la homepage de MSN. La campaña del nuevo Astra GTC ha sido desarrollada por la agencia Netthink y ha contado con Mediamind como partner rich media.

 

 

 

Opel estrena el nuevo formato de Microsoft Advertising

 

 

 

En su estreno esta creatividad ha alcanzado a más de 3,7 millones de usuarios y con un CTR del 0,33%, 9 puntos por encima del valor de referencia. Igualmente positivo ha sido el dwell rate, es decir, el ratio de exposición a la marca, que con casi un 7,7% sobrepasa también ampliamente el valor de referencia del 6,74%. Una tendencia que también se ha observado en la duración media del dwell: 51 segundos, cuando el dato medio de referencia en el sector de la automoción es de 48 segundos. Además, el Pushdown de Opel ha logrado un alto grado de interés, ya que el formato se mantuvo expandido una media de más de dos minutos. Además, un 71% de los internautas que han visualizado el anuncio de Opel, lo han hecho de principio a fin, cuando la media se sitúa en un 54%.

 

 


IAB Pushdown Sliver es un formato que ofrece un gran protagonismo al anunciante, con presencia exclusiva durante 24 horas y gran utilidad para mostrar contenido en HD como vídeos, imágenes, aplicaciones y animaciones. Está compuesto por dos formatos: el pushdown propiamente dicho y un robapáginas. El formato se expande hasta alcanzar los 970x415 píxeles, desplazando suavemente el resto de contenidos de la página hacia abajo durante 7 segundos. Una vez transcurrido ese tiempo -o antes si el usuario así lo desea- los elementos de la pantalla vuelven a su posición original, convirtiéndose en una unidad recordatorio de 970x90.

 

 

 

Fiel a su política de elaborar formatos que no resulten intrusivos para los consumidores, Microsoft Advertising sólo sirve una impresión automática por usuario y día, y mantiene el audio desactivado por defecto. Si el usuario deseara ver el anuncio más veces o en otro momento, deberá reiniciarlo mediante un clic.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing