Digitas LBi
 

Opel seduce a los padres primerizos

Opel seduce a los padres primerizos
Jueves, 27 de febrero 2014

Y lo hace organizando un casting de padres para grabar el primer viaje en coche de sus bebés recién nacidos. A bordo de un Opel Meriva, claro.

Opel Meriva presume de ser el pequeño monovolumen ideal para familias jóvenes. Y, para demostrarlo, ha organizado un casting de padres para seleccionar a tres familias y hacerles un regalo muy especial: llevarles a bordo de un Opel Meriva, de forma segura y cómoda, de la maternidad al hogar, y plasmarlo en una pequeña película que inmortalizará el momento.

A través de la aplicación en Facebook de Opel España, los futuros papás que quieran formar parte de esta experiencia podrán inscribirse, hasta el 7 de marzo, enviando un vídeo contando cómo creen que van a ser esos primeros días de vida con el bebé o describir en un texto esas sensaciones y acompañarlas de una foto. Opel seleccionará a tres futuras familias ganadoras.

¿El premio? Ser recogidos en el hospital el día de la vuelta a casa por un Opel Meriva con conductor que garantizará toda la comodidad, protección y seguridad para el recién nacido en el primer viaje en coche de su vida. Para que todo resulte fácil y sólo tengan que ocuparse de su bebé, Opel también se encargará de colocar todas las cosas en sus 32 espacios de almacenamiento y adaptar su disposición para que carritos, cunas de viaje, biberones y pañales estén perfectamente ordenados.

Este día tan especial para cada una de las tres nuevas familias será filmado por un equipo profesional para que quede en el recuerdo con un vídeo inolvidable que Opel quiere regalarles, y que formará parte de una campaña online.

Además, Opel ha querido publicar el cuento “Mi primer viaje fue en Opel Meriva”, en el que relata esta vivencia del recién nacido y sus padres. “Mi primer viaje fue en Opel Meriva” también ofrece recomendaciones muy útiles a los futuros papás para viajar con niños. 

Algunos consejos para llevar a bebés en coche son:

-Esperar al menos dos horas después de que haya terminado de comer el niño antes de hacer un viaje para evitar mareos.

-Si la sillita del bebé es de tipo 0 ó 0+, se puede colocar en sentido contrario a la marcha en el asiento trasero. También se puede instalar en el delantero siempre que se desactive el airbag. Colocar la sillita en sentido contrario permite una mayor protección del cuello, la cabeza y la columna.

-Viajar de noche siempre que sea posible porque así los niños realizarán la mayor parte del trayecto dormidos.

-Al entrar y salir del coche, hay que asegurarse siempre de saber dónde están los niños antes de arrancar para evitar accidentes.

-No cargar la bandeja trasera del coche con grandes pesos, ya que ante un frenazo podrían caer sobre ellos.

-Preparar una bolsa para tener a mano en el coche todo lo que pueda ser necesario durante el viaje: toallitas, pañales, biberones, chupete, una muda, ropa de abrigo, y algunos juguetes para distraer al bebé.

-Cuando se hacen viajes largos con niños, es importante hacer paradas cada dos horas para que puedan estirar las piernas, salgan del coche y tomen el aire en verano. También es aconsejable evitar las horas de más calor.

-Incluir en el equipaje de mano un pequeño botiquín con el que estar preparados ante cualquier imprevisto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing