isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Operación TIP, por una publicidad libre de tópicos

Viernes, 15 de octubre 2010

El Cuartel participa en el evento "Agencias Que Sobresalen" lanzando una acción online para evaluar el afán innovador de los publicitarios

Alfonso Pérez, director de servicios al cliente de El Cuartel

 

 

La agencia El Cuartel participó el pasado martes 5 de octubre en el evento "Agencias que Sobresalen" (AQS) con una simpática acción online con el fin de comprobar si los profesionales de la publicidad son realmente innovadores. Y es que en el evento, organizado por la publicación especializada C4E, El Cuartel destacó como una de las diez agencias de publicidad españolas más innovadoras del 2010.

 

 

Operación TIP de El Cuartel

 

 

Operación TIP es una original campaña online que arranca con un test para comprobar si los participantes son "TIP", o sea, "Típicos publicitarios" o no. "Eres o trabajas con alguien que tiene en su mesa algún superhéroe?, ¿Eres o trabajas con alguien que detesta a los que no viven en el centro? o ¿Eres o trabajas con alguien que lee el briefing una vez como mucho y por encima? son sólo algunas de las preguntas que evaluarán la originalidad y afán de innovación de los profesionales de la publicidad.

 

 

Además, desde el microsite de la campaña el usuario también puede contar algún tópico del sector publicitario, bien sea como anunciante, medio o agencia. Con sus aportaciones se elaborará el Informe TIP y el más divertido de los tópicos ganará un viaje-intercambio de profesionales con El Cuartel.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing