Onlineprinters mayo 2016
 

Optimedia refuerza su equipo profesional

Martes, 13 de enero 2004

Con la incorporación de Gema Sanz y Nuria García como planificadoras

Optimedia ha reforzado su equipo profesional con la incorporación de Gema Sanz y Nuria García como planificadoras. Gema y Nuria trabajarán en el equipo de cuentas dirigido por Javier Faus.

Gema  es licenciada en publicidad y relaciones públicas, además realizó el Curso Superior de Medios de ACM.  Ha trabajado en el departamento de planificación de medios de CICM (FCB/Tapsa) y en Telefónica Publicidad e Información.  Además Gema tiene experiencia con anunciantes como United Internacional Pictures, Amena, La Cigala y Covap entre otros.

Nuria es licenciada en publicidad, además ha realizado el Curso Superior de Medios de ACM y el Curso Superior de Comunicación y Marketing de AEAP. Ha trabajado en el departamento de planificación de medios de Starcom y como ejecutiva de cuentas en Vizeum (Grupo AEGIS). Además tiene experiencia con anunciantes como Camel, Osram, Lego, Renfe y Philip Morris entre otros.

Con estas nuevas incorporaciones Optimedia refuerza la estructura de su oficina en Madrid con el ánimo de ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing