Onlineprinters mayo 2016
 

Optize presenta su nuevo sistema de seguimiento de pedidos On-line de la mano de Globeflow

Lunes, 26 de noviembre 2001

A partir de ahora, los clientes de Optize podrán seguir en tiempo real a través de Internet, todo el proceso desde la compra hasta la entrega de pedidos

Optize, la empresa líder de comercio electrónico especializada en consulta y venta de productos y servicios informáticos a través de Internet, y Globeflow, compañía líder en el desarrollo y operación de aplicaciones y servicios para la cadena de aprovisionamiento, anunciaron hoy la puesta en funcionamiento del nuevo sistema de seguimiento de pedidos On-line para Optize.

A partir de ahora, los cerca de 40.000 clientes de Optize, podrán seguir en la propia web de la compañía la entrega de sus pedidos a través de una conexión on-line con el servidor de su transportista, totalmente actualizada. Aquí encontrarán la información de cuándo ha salido su pedido del almacén, de las distintas fases por donde va pasando, del momento de la salida a reparto y de las posibles incidencias que pudiera haber. Todo ello en tiempo real. Asimismo, la información en la web se acompaña con envíos automáticos de correos electrónicos.

Para el Director General y de Logística de Optize, Rafael Torres, "El nuevo sistema supone un paso significativo en la evolución del comercio electrónico, eliminando prácticamente las barreras logísticas a la hora de comprar. Trabajando con un almacén eficaz, con transportistas de primera línea y con toda la información accesible, la seguridad de la entrega es absoluta. En esta ocasión, Optize podrá beneficiarse además con un ahorro de costes a todos los niveles: para el cliente a la hora de buscar información, ya que la tiene a su alcance a través de Internet, actualizada y con toda fiabilidad y además se reducen también costes internos en Atención al Cliente, ya que se elimina la práctica totalidad de las llamadas referentes a la entrega de los pedidos, las posibles incidencias por ausencias o direcciones incorrectas, etc". 

Por su parte,  Antonio Galvez, Director General de Globeflow España, aseguró que "Nos sentimos orgullosos de haber implantado nuestras aplicaciones en una empresa de la talla de Optize, puesto que origina beneficios tangibles tanto para Optize como para sus clientes." Galvez añadió "el nuevo acuerdo consolida nuestro compromiso en la provisión de aplicaciones de valor añadido que faciliten todo tipo de colaboración e intercambio de información entre los distintos participantes de la cadena de suministro".

Optize sirve los pedidos que se completan en almacén en 24 horas, desde la recepción del último producto, con un tiempo de tránsito en almacen inferior a dos horas. El sistema revolucionario, que ha sido desarrollado por Globeflow permitirá la puesta en contacto on-line, entre la central de compras, los almacenes, los transportistas, y además, su conexión con los diferentes clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing