Onlineprinters mayo 2016
 

Óptize, también con los programadores a través de la Web del Programador

Jueves, 17 de enero 2002

Continua su política de alianzas con las principales webs españolas

Óptize, portal de comercio electrónico de venta de equipos y servicios informáticos a través de la Red, ha llegado a un acuerdo con la Web del Programador  para incorporar su oferta de contenidos a la mayor comunidad de usuarios de informática, webmasters, programadores, etc...

Este acuerdo ha permitido la colaboración de dos de las direcciones de Internet de obligada visita para los aficionados y profesionales informáticos con cerca de 6.000.000 de páginas vistas mensualmente de manera conjunta.  Óptize se convierte así en la tienda virtual de la Web del programador, poniendo a disposición de sus más de 200.000 usuarios su extenso catálogo de productos. El link con Óptize incluirá ofertas a la medida de los usuarios de la Web del Programador, además de su habitual gama de productos y servicios a los mejores precios y permanentemente actualizados.

www.optize.es es una de las compañías más sólidamente consolidadas dentro del sector del e-commerce en España.  El portal especializado en la comercialización de productos y servicios informáticos en España cuenta con uno de los mejores y más completos catálogos de productos del mercado, con más de 30.000 referencias de hardware, software, consumibles y ofimática. Además incluye todos los servicios que puede precisar una empresa, desde consultoría e información, hasta mantenimiento.

www.lawebdelprogramador.com es la mayor comunidad de usuarios de informática, webmasters y programadores de habla hispana. Desde su página es posible acceder a toda la información de actualidad del sector, con cursos, manuales, foros de consulta (mas de 100), ofertas de trabajo para programadores, biblioteca de temas, el buscador para programadores, drivers y otros servicios relacionados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing