Digitas LBi
 

Oracle presenta Siebel CRM On Demand con 14 nuevas aplicaciones

Viernes, 28 de septiembre 2007



Oracle acaba de anunciar la disponibilidad de la última versión del sistema de Oracle Siebel CRM On Demand, que muestra la rápida innovación de Oracle con 14 nuevos espacios en el transcurso de tres años y medio.

Siebel CRM On Demand combina las más completas funcionalidades CRM con la nueva generación de funciones avanzadas de uso, aplicaciones para cliente y una exhaustiva integración que permite a las organizaciones de cualquier tamaño aumentar su productividad final y obtener unos resultados superiores en el negocio.

Incorporando las tecnologías de Web 2.0 para CRM, Siebel CRM On Demand crea un nuevo estándar de productividad y uso. Siebel CRM On Demand simplifica las tareas de usuario, minimiza los pasos de navegación, los clicks de ratón y la renovación de las páginas.

Además, añade una potente página central de aplicaciones cliente, de forma que los usuarios pueden ordenar los elementos de la página, incluyendo listas, historial y favoritos para organizar a su medida la forma de trabajar.

Con las últimas ampliaciones, los usuarios de Siebel CRM On Demand pueden fácilmente confeccionar la aplicación para soportar su exclusivo proceso de negocio, poniendo en marcha un proceso exhaustivo, con elementos de datos y de aplicaciones UI para clientes.

Las organizaciones pueden adoptar las mejores prácticas, hacer más eficiente la entrada de datos y configurar diferentes diseños para diferentes tipos de documentos.

Además, el soporte para empresas complejas facilita el montaje del sistema para adaptarlo a su estructura organizativa y proporcionar acceso a la información apropiada.

Siebel CRM On Demand permite tener una extensa gama de aplicaciones de integración, con lo que clientes y partners pueden fácil y rápidamente establecer una integración a todos los niveles entre Siebel CRM On Demand y otras aplicaciones.

Debido que a esta solución se engloba dentro de la tecnología Oracle Fusion Middleware, los clientes pueden también utilizar las soluciones de predeterminación de integración “fuera de caja” o simplemente ampliar éstas para satisfacer sus necesidades.

Siebel CRM On Demand otorga el conjunto más extenso de funciones de venta, marketing y servicios de automatización sin tener que aumentar prácticamente la inversión en TI y a un coste previsible.

Siebel CRM On Demand cuenta con unas características y funcionalidades únicas, incluye un data warehouse predeterminado que permite tomar decisiones en tiempo real; una arquitectura virtual de call center para soportar los agentes de llamadas sin necesidad de que exista una infraestructura telefónica; y cuenta con ediciones para la industria que ayudan a reducir aún más el tiempo, el esfuerzo y los costes asociados a través de una configuración de acelerador de tiempo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing