isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Orange Advertising multiplica su red de videos con Dailymotion

Viernes, 17 de junio 2011

El sitio de vídeo online, que hasta ahora era comercializado por Yahoo, se convierte en un nuevo soporte integrado en la red de Orange Advertising

Con más de un millón de usuarios únicos españoles y más de 20 millones de vídeos servidos en el último mes, Daylimotion ha comenzado a trabajar con Orange Advertiging Network. Se convierte así en un nuevo soporte integrado en la red de OAN que, de este modo, alcanza los 10 millones de usuarios únicos mensuales en su red premium.

 

 

Orange Advertising multiplica su red de videos con Dailymotion




Dailymotion
tiene 111 millones de usuarios únicos mensuales que generan 1000 millones de videos vistos al mes en los países donde está presente, según Comscore. Actualmente esta situado en el puesto 29 de los sites más vistos mundialmente y trabaja con los principales medios, cadenas de televisión y proveedores de contenido en general para poder ofrecer a sus usuarios los mejores contenidos audiovisuales posibles. 

 



Por su parte, Orange Advertising (OAN) es la red de gestión publicitaria internacional del grupo Orange, especializada en la gestión de soportes premium, con una audiencia de 10 millones de usuarios únicos (NNR 2011) y 850 millones de impresiones y más de 25 millones de videos al mes.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing