Onlineprinters mayo 2016
 

Orange lanza los "Promo Tonos"

Viernes, 18 de abril 2008

Este servicio ofrece a los anunciantes la posibilidad de incorporar a estos tonos música relacionada con una campaña publicitaria, retribuyendo al usuario por su activación.

logo

Promo Tonos de Orange utiliza los tonos de espera en servicios de comunicaciones móviles, activados por el cliente a modo de personalización de su terminal. Este servicio ofrece a los anunciantes la posibilidad de incorporar a estos tonos música relacionada con una campaña publicitaria, retribuyendo al usuario por su activación a través de beneficios en su factura.

 

"Con Promo Tonos de Orange, los anunciantes consiguen grandes volúmenes de impactos cualificados y elevados niveles de audiencia. Además, los impactos generados son de precisa cuantificación. Todo ello, con la colaboración y complicidad de los propios usuarios", según señalan fuentes de Orange.

 

Orange España, junto con Corporación Multimedia, ha desarrollado una herramienta dedicada a la medición de audiencias y consumos, Mobirating, que ofrece a anunciantes y agencias la información exacta sobre la eficiencia de sus campañas. El sistema de medición de Mobirating evalúa el 100% de los consumos de la totalidad de los clientes y, en consecuencia, amplía las capacidades de las herramientas de investigación basadas en encuestas o en muestras representativas.

 

Este servicio, que permite alcanzar directamente al público objetivo con impactos de muy alta calidad y precisa cuantificación, facilita y complementa el diseño de acciones multimedia y multisoporte, reforzando la vinculación de las marcas con estrategias de comunicación integrales y transversales a todos los medios, según indican desde la compañía.

 

El servicio es muy fácil de activar y gestionar, siendo en todo momento respetuoso y no intrusivo con los receptores de Promo Tonos de Orange, según la misma fuente. Orange se compromete a informar de manera transparente al usuario sobre el servicio y a trasladar al anunciante directrices y normas de edición y producción de las piezas creativas.

 

En la primera campaña, Orange será el anunciante con su campaña Fusión: Lo mejor de tarjeta y lo mejor de contrato juntos para ti. En esta campaña de Promo Tonos, Orange retribuirá al usuario con un descuento en su factura.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing