Digitas LBi
 

Órbital crea una decoradora virtual para la nueva promoción de Telefónica

Viernes, 11 de mayo 2007



Órbital ha lanzado una campaña para Telefónica, cuyo objetivo es captar nuevos clientes entre aquellas personas que hayan adquirido recientemente una vivienda

Y lo hace a través de la promoción “Estrena Hogar”, una oferta en telecomunicaciones para aquellas personas que hayan adquirido casa en los últimos 6 meses, que les permitirá disfrutar de un hogar perfectamente conectado.

A la posibilidad de contratar “Estrena Hogar”, una oferta completa para estos nuevos propietarios y que incluye el alta gratis en los servicios de línea telefónica, Internet ADSL e Imagenio TV, se suma la posibilidad de ganar hasta 6.000 euros para decorar la nueva vivienda.

Por otro lado, todos aquellos usuarios que ya sean clientes de Telefónica, podrán recomendar esta promoción a sus amigos y, si estos resultan ganadores del sorteo, ellos recibirán 600 €.

La promoción estará vigente hasta finales del próximo mes de junio.

Esta campaña de Órbital, de carácter integral, comprende diversas ejecuciones tanto on como off line que, además de dar a conocer la promoción, dirigen hacia el eje central de la campaña: el microsite www.telefonicaonline.com/decoragratis.

La navegación está guiada por Lissy Decora–Easy, una experta virtual que informa a los usuarios sobre cómo conseguir 3.000 € para decorar su nueva casa y cómo convertirlos en 6.000 contratando la promoción “Estrena Hogar” de Telefónica.

Además presenta un simulador virtual, Decorator, que va a permitir recrear la decoración de la vivienda.

Para comunicar la oferta en otros medios, la acción está apoyada por una campaña on line, donde Órbital ha seleccionado los soportes para llegar al público objetivo de una manera cualificada, además de e-mailings.

Otros soportes utilizados dentro de la campaña son lonas, adhesivos y folletos (perching) para colgar en los retrovisores de los automóviles en centros comerciales de Valencia, Bilbao, Madrid y Barcelona (especialmente aquellos con tiendas de decoración, muebles y bricolaje), buzoneos en zonas de nueva vivienda y páginas de prensa en revistas de decoración.

El contacto por parte del cliente ha sido Beatriz Jerez de Publicidad y Jose Mª Villalba de MK Hogar Tradicional y el equipo de Órbital encargado de esta campaña ha estado formado por Alberto Zschiesche (Director de servicios al cliente), Silvia Curbelo (Directora de cuentas), Koro Romero (Ejecutiva de cuentas), Sergio Ruiz (Director creativo), Xelo Soriano (Directora de Arte), Emilio Lorente (Diseñador), Cristina Moya (Copy creativa), Juan Manuel Marín (Coordinador de tecnología), Javier González (Coordinador de Integración) y Gemma Selga (Directora de Producción).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing