isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Orbital lanza el "Reto Hitachi"

Orbital lanza el 'Reto Hitachi'
Jueves, 06 de junio 2013

La agencia de CRM y digital del Grupo BBDO&Proximity ya trabaja para Hitachi Aire Acondicionado después de ganar un concurso entre varias agencias.

Hitachi Aire Acondicionado, marca japonesa patrocinadora oficial del Club de Triatlon X3M de Majadahonda, continúa apostando por promover los valores del deporte. Y es su filosofía Efithink impulsa la búsqueda del bienestar social, no sólo innovando su tecnología o conquistando la eficiencia en sus equipos de aire acondicionado, sino también fomentando los valores de superación, esfuerzo y trabajo en equipo con una actitud positiva para afrontar los retos.

Siguiendo con esta filosofía, la marca de aire acondicionado ha confiado en Orbital Proximity para el desarrollo de la acción Reto Hitachi, lanzando dos desafíos a los consumidores:

- Reto Ponte en Forma: dirigido a aquéllos que nunca han hecho deporte pero que creen ser capaces de hacerlo y conseguir su propio reto. El ganador recibe entrenamiento personalizado por parte de Martin Giacchetta, mejor entrenador personal del 2012, para superar una carrera popular.

- Reto Mejora tu marca: dirigido a aquéllos que ya son deportistas y que quieren superar su propia marca de la mano de Sonia Bejarano, atleta de élite del medio fondo español. Para ello finalizará corriendo una media maratón en el mes de junio.

Para participar y poder ser elegido para la realización de cada reto, había que entrar en www.retohitachi.com y apuntarse explicando por qué deberían ser los seleccionados para superar el reto que Hitachi aire acondicionado les proponía.

 

Orbital Proximity

 

Con casi 1.000 inscripciones en apenas dos semanas, se ha seleccionado a Ainara Hugalde y Nacho Gutiérrez. Ambos están actualmente en fase de entrenamiento y se pueden seguir desde la web www.retohitachi.com, y los canales sociales de la marca de aire acondicionado: su página de Facebook “Inspire the Next” y el perfil de Twitter @_InspireUrLife. Allí se pueden ver, además de los videos de los entrenamientos, un videoblog donde se pueden seguir los avances contados por los propios ganadores, y contenidos para vivir el reto desde casa (como tablas de entrenamiento descargables, sección de preguntas a los entrenadores), además de sorteos para conseguir los productos oficiales de los patrocinadores del Reto Hitachi.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing