Digitas LBi
 

Órbital lanza IL3, la nueva institución para la formación continua de la Universitat de Barcelona

Miércoles, 19 de julio 2006



Órbital, agencia de marketing integral del grupo BBDO, será la encargada de llevar a cabo el lanzamiento y ejecución del plan de comunicación integral para IL3, el nuevo Instituto de Formación Continua creado por la Universitat de Barcelona.

El proyecto, que será desarrollado por la oficina de la agencia en la capital catalana, abarca la creación y puesta en marcha de las campañas de posicionamiento de marca, así como la captación y fidelización de alumnos.

IL3 (Institute for LifeLong Learning) es una iniciativa pionera creada por la Universitat de Barcelona que pretende “abrir una nueva etapa en el campo de la formación y la investigación universitaria, ofreciendo a la sociedad un proyecto educativo de formación continua que combina la asistencia presencial, semipresencial y no presencial”.

El lanzamiento de IL3 es fruto de la integración entre dos entidades ya existentes en el seno de la UB: Les Heures y Universitat de Barcelona Virtual.

Según José Requena, director general de Órbital, “se trata de un proyecto muy interesante para nosotros.

Por una parte, por su aspecto integral y multidisciplinar y, por otro, por inaugurar la actividad de nuestra compañía en el sector educativo y con una institución como la Universitat de Barcelona, internacionalmente reconocida como pionera en los campos de la formación y la investigación”.

Coordina el proyecto el departamento de marketing de IL3, liderado por José Antonio Rodríguez y formado por Teresa Ribas e Ignasi Cavallé. El equipo de Órbital está integrado por Carlos Moyano, Director de Cuentas; Esther Vicent y Roser Santigosa, Ejecutivas de Cuentas; Xavier Funes, Director Creativo; Jordi Trives, Director de Arte y Raquel Rosa, Copy Creativa.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing