Digitas LBi
 

Órbital refuerza su equipo creativo con dos incorporaciones

Jueves, 15 de julio 2004

Andrés Moreno Molina y Eli Pérez Pagola

Eli_Perez-Andres_MorenoÓrbital, agencia de marketing integral del Grupo BBDO, ha anunciado dos recientes incorporaciones a su equipo creativo en la oficina de Madrid. Estos dos profesionales se incorporan a la compañía con un doble objetivo: por una parte, formar equipo para cuentas de la agencia como C&A RFS, Banco Popular y new business, y, por otro, reforzar el nuevo planteamiento de Órbital como agencia de servicios integrales de marketing.

Por una parte, Andrés Moreno Molina, de 28 años, se une al equipo de Órbital como director de arte senior. Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, Moreno ha trabajado desde 1998 en las agencias Carbonell & Benelli Mark Line Ogilvy, DEC y FCBI Direct, siempre como director de Arte. Sus clientes a lo largo de estos años han sido Wella Balsam, Kolestint, Universidad Europea de Madrid (UEM), Golden American, Larios, Havana Club, M&M'S, Schweppes, Telefónica Punto de Venta, T.N.T. y Amena, entre otros.

También se incorpora a Órbital, Eli Pérez Pagola, de 27 años, como copy creativo. A lo largo de su carrera profesional, desarrollada en Ogilvy Interactive y OgilvyOne, Eli Pérez Pagola ha trabajado para clientes como Telefónica, Coca-Cola, American Express, NH Hoteles, IBM, TPI, Páginas Amarillas, Crédito y Caución, Seur, Terra e ING Direct, entre otros. Eli Pérez es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing