Digitas LBi
 

Órbital refuerza sus actividades de marketing directo

Jueves, 24 de febrero 2005

Órbital, agencia de marketing integral del Grupo BBDO ha contratado a cinco nuevos profesionales para trabajar en las áreas creativa y de cuentas. En concreto, estos profesionales –una directora de arte, un copy creativo y tres ejecutivos - reforzarán las actividades de marketing directo de la agencia, campo en el que Órbital gana terreno día a día. Las incorporaciones han tenido lugar en la oficina de la empresa en Madrid.

La nueva directora de arte es Sonia Hidalgo, que antes de su entrada en Órbital desarrolló su labor profesional en Solución y Think Smart. Sonia Hidalgo es técnico superior en diseño gráfico e ilustración y a lo largo de su carrera ha trabajado para BMW, Peugeot o Amena. En Órbital lo hará básicamente para C&A.

Manasés Perales se incorpora al equipo de Órbital como copy creativo. Licenciado en Publicidad y RRPP se ocupará de clientes como Renault y Grupo Vips.

Los tres ejecutivos que entran en Órbital son: Naiara Beato, licenciada en publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra, con experiencia previa en las agencias CDC Comunicación y Covent, con clientes como Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y E. Leclerc. Naiara trabajará para Masterfoods (Frolic y Maltesers), entre otros.

Daniel Francés es licenciado en Comunicación Audiovisual y en Publicidad por la Universidad de Navarra y se integrará en el equipo de Órbital responsable de Renault.

Carlos Quintana, también licenciado en Publicidad por la Universidad de Navarra, se dedicará a clientes de Órbital como Grupo Banco Popular, Lameros (PR Larios) y Grupo Vips.

Órbital refuerza sus actividades de marketing directo

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing