Digitas LBi
 

Orbyt, la nueva apuesta digital de El Mundo

Jueves, 04 de marzo 2010

El Grupo Unidad Editorial presenta una nueva forma de entender el diario El Mundo que empezará a funcionar el 8 de marzo

Pedro J. Ramírez presenta Orbyt

 

 

El pasado 3 de marzo se presentó, en las oficinas del Grupo Unidad Editorial, la nueva apuesta de El Mundo por la información digital: Orbyt. Se trata de una plataforma a través de internet que permite, no sólo acceder a toda la información del día, sino también consultar la hemeroteca, opinar, interactuar o participar. Y todo en cualquier lugar y mediante cualquier soporte.

 

 

El director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, fue el encargado de presentar este nuevo producto que estará disponible, a partir del lunes 8 de marzo, en la página web orbyt.es. "Esta plataforma es el comienzo de un camino que tenemos que realizar todos los medios juntos, para así afianzar esta nueva forma de leer el periódico válida para todo el siglo XXI", comentó Pedro J.

 

 

Orbyt

 

 

Orbyt permitirá consultar cualquiera de las 20 ediciones locales de El Mundo y todos los suplementos y revistas de la semana (Magazine, Yo Dona, Metrópoli...) de los más de 20 años de vida del periódico. También se podrá interactuar con la redacción consultando dudas, participando en entrevistas o chats o, simplemente, comentando las noticias. Además, los suscriptores de Orbyt disfrutarán de una serie de promociones en exclusiva, premios y descuentos para los principales eventos y productos, convirtiendo la plataforma en un club exclusivo para aquellas personas que quieran estar informadas en cualquier lugar y a cualquier hora.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing