Digitas LBi
 

Osborne combate la "gastromorriña"

Osborne combate la 'gastromorriña'
Viernes, 25 de abril 2014

Un concurso en Facebook de Osborne sortea packs para montar una Feria de Abril en la casa de los miles de españoles que se han visto obligados a salir de nuestras fronteras para buscar trabajo.

Tras el éxito obtenido con la primera edición de "Gastromorriña", Osborne vuelve a poner rumbo hacia todos los destinos extranjeros donde se encuentre un español añorando los productos de su patria. Y lo hace para llevarles el pack Feria de Abril, con el que podrán montar su propia feria en el salón de su casa, allá donde esté.

La "gastromorriña" es el sentimiento que Osborne define como esa nostalgia que se siente de la comida española cuando se está lejos de casa. Por esta razón la marca ha puesto de nuevo en marcha un concurso que, durante dos semanas, repartirá packs diarios de productos patrios’para celebrar la Feria de Abril. Participar es sencillo: todas aquellas personas que vivan fuera de España podrán proponer a Osborne, a través de su página en Facebook, ser merecedor de uno de sus packs contra la gastromorriña. Para conseguirlo sólo tendrán que explicar por qué se lo merece más que nadie, indicar en qué país reside y pedirles a todos sus conocidos que voten su opción como la mejor candidatura. Entre las respuestas más votadas, un jurado integrado por miembros de Osborne seleccionará la respuesta más original y creativa. Y, para garantizar que los productos lleguen seguros y a tiempo a cualquier lugar del mundo, DHL Express será el responsable de hacer las entregas.

Un pack de calidad premium

El pack contra la gastromorriña edición Feria de Abril consta de productos artesanos elaborados por Osborne: una botella de Edición Especial Feria de Fino Quinta, una pieza de coleccionista que se renueva cada año y que en 2014 se viste con un mantón de manila gracias a la intervención de la ilustradora Mónica Vega; jamón cortado a mano Cinco Jotas, el auténtico jamón de bellota 100% ibérico, elaborado artesanalmente en Jabugo desde 1879; un abanico decorado con motivos de Feria; un bote con albero recogido en la Feria; y unos farolillos de colores para que los ganadores puedan montar su propia fiesta en el salón de su casa.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing