Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Óscar López se incorpora a Grupo Consultores

Jueves, 20 de enero 2011

Será el encargado de supervisar todos los procesos del área de investigación y del desarrollo de nuevas herramientas y estudios

Óscar López se ha incorporado a Grupo Consultores como supervisor del departamento de estudios e investigación, puesto desde el que se responsabilizará de las áreas nacional e internacional. Licenciado en Psicología (especialidad en Psicología Social) y postgraduado en Comportamiento del Consumidor e Investigación Social y de Mercados por la Universidad de Santiago de Compostela, realizó el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en ESIC, Business & Marketing School.

 

 

Óscar López, Héctor Abanades y Frédéric Messina

 

 

Óscar comenzó su trayectoria profesional en el Instituto de Investigación Metra Seis (actualmente parte de Synovate), donde realizó estudios de mercado del sector consumo y tecnológico. En 2007 entró a formar parte del grupo WPP, liderando importantes cuentas internacionales en el Instituto de Investigación TNS Research International. Durante esta etapa, Óscar se especializó en el uso de herramientas de investigación para llevar a cabo proyectos y estudios de muy diversa índole con una clara orientación a la innovación y desarrollo de nuevos productos.

 

 

Grupo Consultores desarrolla diferentes Estudios en España y en otros mercados, en los que analiza la imagen y reputación de las agencias de publicidad y de medios, de las consultoras de comunicación y RRPP y de los medios de comunicación, entre otros, que dan como resultado un conocimiento profundo del mercado y una base de información que resulta clave para la industria. Héctor Abanades es el responsable del área de estos estudios a nivel nacional y Frédéric Messina de los estudios que actualmente realiza la consultora en otros mercados donde opera como Portugal, Brasil, India, China, Singapur, Buenos Aires y México. Ambos reportarán a Óscar López.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing